La Confederación Sudamericana de Fútbol emitió un comunicado en el que solicitó que por medio de la Federación Venezolana de Fútbol se regularice la situación de la Asociación Civil Estudiantes de Mérida mediante nombre una Comisión Normalizadora que ayude a resolver el caso.
El máximo ente rector del fútbol nacional acatando el dictamen de la Conmebol resolvió nombrar la Comisión que será presidida por César Dávila, Presidente de la Asociación de Fútbol del estado Mérida quien estará acompañado de Alcides Monsalve y Asdrúbal Sánchez quienes servirán de mediadores entre todas las partes involucradas que tengan el legítimo derecho de formar parte de la Asamblea General.
La Comisión Normalizadora deberá informar dentro de los próximos 15 días los avances, actividades y acuerdos que alcanzados entre los miembros de la Asociación Civil antes mencionada.
A continuación remitimos la comunicación enviada por Conmebol y la Resolución N°05/2013 emitida por la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol.
FVF
Foto: Estudiantes de Mérida / Archivo
Lavinotinto.com