Primera División

Cordero: “Estamos trabajando para seguir en este ritmo”

pedro_cordero_zulia_2015_prensazulia_877x452

El inicio del Zulia FC en el torneo Adecuación roza el ideal, con 10 puntos de 12 posibles y sin recibir goles en contra es uno de los punteros.

“Las cosas nos están saliendo bien, estamos trabajando todos los días para seguir en este ritmo”, aseguró el defensa Pedro Cordero, en declaraciones al cuerpo de prensa petrolero. “Ahora debemos seguir manteniendo el cero en el arco, para apoyar a los compañeros de arriba, que andan en un buen momento”.

El cuadro marabino tiene tres victorias consecutivas, contra Ureña SC, Metropolitanos FC y Deportivo Anzoátegui, tras el empate en la primera fecha contra Estudiantes de Caracas.

La alineación del Zulia empieza a ser constante, con Cordero como uno de los once titulares: “Tenemos dos centrales bien ubicados, en la defensa estamos bastante compactos. El momento de los volantes ofensivos es muy bueno, cuando voy al ataque me ayuda mucho”.

El conjunto zuliano defenderá la punta del Adecuación este sábado, cuando visite a Trujillanos FC en Guanare: “Debemos seguir concentrados, tener la misma actitud, con la confianza que venimos jugando podemos lograr el resultado que necesitamos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos