Copa SudamericanaCopasFútbol

Copa Total Sudamericana inicia este martes

trofeo_copa_sudamericana_archivo_656x340

Este martes, 19 de agosto, comienza a disputarse la XIII edición de la Copa Total Sudamericana. La primera fase de la segunda competencia de clubes de la  Confederación Sudamericana de Fútbol, contará con la participación de ocho países (Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay,  Perú, Uruguay y Venezuela) cada uno representado por cuatro equipos. Los representantes de Argentina y Brasil se incorporaran en la tercera semana de la competencia.

Por Venezuela, los cuatro equipos que  dirán presente en la competencia regional son: Caracas FC como Campeón de la Copa Venezuela, Deportivo Anzoátegui por puntaje en la tabla acumulada de la Temporada 2013 -2014 de la Liga Movistar (quinto lugar) y Trujillanos FC y Deportivo La Guaira como vencedores del octagonal final.

El primer equipo venezolano en saltar al terreno del torneo regional será el Deportivo Anzoátegui, que el martes, 19 de agosto, estará visitando a Universidad Católica de Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, bajo la supervisión de los jueces bolivianos Alejandro Mancilla, principal; Wilson Arellano y Juan Montaño, asistentes.

El miércoles, 20 de agosto, el Deportivo la Guaira será el segundo equipo criollo en estrenarse en la XIII edición de la Copa, cuando reciba, en el estadio Olímpico de la UCV, a las 9:00  pm, al Atlético Nacional de Medellín. Este encuentro estará a cargo de los peruanos Diego Haro como árbitro principal y Jorge Yupanqui y Braulio Cornejo como asistentes.

El jueves, 21 de agosto, dos conjuntos venezolanos verán acción. El Caracas FC estará visitando a Club Inti Gas Deportes de Perú, en el estadio Ciudad de Cumaná de  Ayacucho. El encuentro será supervisado por los ecuatorianos Diego Lara, como árbitro principal, acompañado de Byron Romero y Edwin Bravo, como asistentes.   Mientras que Trujillanos FC recibirá, a las 7:00 pm, en el José Alberro Pérez de Valera a Independiente del Valle de Ecuador.  Los árbitros del partido serán los colombianos Wilson Lamouroux, principal; Eduardo Díaz y Rafael Rivas, asistentes. EL cuarto árbitro será el venezolano José L. Hoyos.

El Campeón de la competencia de Conmebol disputará la Recopa Sudamericana 2015, contra el campeón de la Copa Libertadores 2014 y la Copa Suruga Bank 2015 frente al vencedor de la Copa J. League.

FVF
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos