FútbolNoticiasPrimera División

Contreras: “Hay mucho desgaste en el equipo”

DTFC_E_041011_CA_manolo_contreras_0002

Manolo Contreras, técnico interino del Deportivo Táchira, habló con LaVinotinto.com sobre la forma en la que llegó al banquillo del conjunto aurinegro y de las expectativas que tiene de cara a los últimos partidos de esta presente temporada: “La decisión se tomó básicamente por la salida del entrenador, no se tenía previsto que el entrenador saliera esta temporada, no se conseguía tampoco un entrenador que pudiera venir  todavía y por supuesto, como somos empleados del club, estamos dispuestos a colaborar mientras hacen el negocio para conseguir un nuevo entrenador”.

También habló sobre los jugadores que entrenó en su etapa previa con las inferiores del equipo tachirense: “Los jóvenes están trabajando con el primer equipo y tienen mucha más experiencia, por ahora es muy corto el tiempo y es muy difícil para buscar un sistema que nos permita ganar los partidos, a pesar de que el equipo está muy bien en cuanto a volumen de juego”.

Sobre la situación actual del club, el nuevo técnico dijo: “Hay una situación de desgaste que no le ha permitido al equipo consolidarse y por la presión de una selección tan exigente como la del Táchira y de los medios de comunicación impiden que el equipo pueda conseguir los resultados que a lo mejor en una situación más tranquila si conseguirían”.

“Vamos a adaptarnos a la realidad del conjunto, tenemos apuntar algunos detalles que hasta ahora no han podido salir, he hablado con los referentes del equipo para ver cómo nos podíamos acercar a lo que queremos de la forma más rápida posible” añadió.

Pero recalcó que, a pesar de todo, el ambiente que se respira en el Deportivo Táchira es positiva: “La sensación que hay en el equipo es que se quiere salvar una temporada que no ha sido buena, queremos luchar por un cupo en la sudamericana y estoy convencido de que estos jugadores son todos profesionales, de mucho compromiso y esperamos sacar ventaja de todo eso”.

“El equipo ha tenido una línea de trabajo muy buena, estamos definiendo algunos detalles y ya el próximo jueves comenzaremos los entrenamientos, hemos evaluado a Yaracuyanos buscando que los jugadores puedan demostrar todas las cualidades que tienen” finalizó.

Marcos González y Rodolfo Rutilo
Foto: Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos