FútbolNoticiasPrimera División

Colmenarez: “Debemos respetar la casa”

lara 1

A falta de días para el inicio del compromiso ante Trujillanos FC por la jornada 5 del Torneo Apertura 2014, los rojinegros se preparan bajo el mando de Rafael Dudamel y poder sacar definitivamente los primeros tres puntos en condición de local ante un siempre difícil equipo de Valera.

Luego de una semana difícil después de la eliminación en Copa Venezuela, la plantilla ha pasado la página y ahora se enfoca en el único frente de este semestre, el Torneo Apertura, donde el equipo larense espera poder terminar la mala racha y empezar con triunfo en su feudo.

El larense Luis Colmenarez brindó un balance de lo que está siendo esta semana de trabajo a pocos días del partido. “El equipo está muy ansioso por el hecho de aun no poder ganar, pero tenemos que estar tranquilos, la ansiedad no nos dará nada, debemos jugar como si fuera el último partido, tenemos una gran deuda con la afición, hay que salir a ganar, el equipo ha trabajado bien e iremos a salir con todo el domingo.”

Cuestionado sobre cómo salir de este bache en este inicio de torneo, el sanareño comentó.  “No han salido las cosas como queremos, pero la única forma de salir de este bache es seguir trabajando, no conozco otra forma para salir de eso que haciendo esto, necesitamos trabajo para seguir adelante.”

Sobre el rival de turno, que jugó recientemente Copa Sudamericana y está en la casilla 12 del torneo, apuntó. “Equipo que viene a jugarse los tres puntos también, ellos también están necesitados, siempre ha sido un equipo aguerrido, pero estamos en casa y debemos respetarnos desde ya, será bonito partido porque vendrá a jugar, muchos vienen a encerrarse pero ellos no lo harán, vendrán a proponer.”

“Contundencia, necesitamos eso, la contundencia de ir ganando temprano, pero hemos trabajado para eso, queremos conseguir la victoria y estoy seguro que lo haremos este domingo.” Finalizó sobre qué ha faltado en estos partidos.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos