Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Colina: “Pensar en el campeonato no es estar loco”

El Deportivo Lara entrenó en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, repasando los diversos aspectos del juego de cara a la parte final del torneo Clausura.

“Nosotros vamos paso a paso, trabajando partido a partido, y si podemos pelear el campeonato, allí estaremos, matemáticamente todo puede pasar”, aseguró Juan Colina al departamento de prensa crepuscular. Lara está a seis puntos del primer lugar, ocupado por el Caracas FC.

“Pensar en el campeonato no es estar loco pero sabemos que tenemos una buena posibilidad, hemos hecho un buen torneo”, agregó el mediocampista.

Loading...

El conjunto rojinegro se recuperó con la victoria del pasado domingo contra Portuguesa FC, donde dio muestra de contundencia en el ataque: “A la hora de definir hemos estado claritos, enfocados en las zonas por donde atacar y aprovechar las situaciones que nos han quedado”.

A eso se agregó el trabajo defensivo: “En el partido contra Portuguesa fuimos muy diferentes que contra Llaneros, supimos contrarrestar al rival. El gol de ellos llegó en una pelota quieta y en cierta forma eso nos tranquiliza un poco”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…