Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Cichero espera que Anzoátegui sea más efectivo

libertadores_2014_anzoategui_santos_laguna_cichero_efe_656x340

Este miércoles, Deportivo Anzoátegui tiene una sola alternativa para mantenerse con vida en la Copa Libertadores, ganarle al Arsenal argentino en Puerto La Cruz. Para ello deberán superar a un rival que ya es conocido.

“Sabemos que la principal fortaleza de Arsenal es la pelota parada, practicamos en lo ofensivo y lo defensivo ese aspecto”, comentó el defensa Alejandro Cichero. “Hemos trabajado en todo lo que nos toca, también tenemos nuestras fortalezas como el juego por la banda”, agregó.

El capitán del cuadro oriental dejó ver la concentración que mantiene el plantel para el decisivo duelo copero: “Pudimos ganar el fin de semana y ellos no, esto puede influir en el ánimo junto al viaje largo del que vienen. Esperamos que éste sea el partido en el que sumemos de a tres y podamos esperar a lo que pase en los otros juegos”.

Dos empates en casa y dos derrotas fuera de ella, tienen al elenco portocruzano en una situación comprometida dentro del grupo 8 del torneo. La única opción que le queda es ganar para definir la clasificación en abril cuando visite a Peñarol en Montevideo.

“Más que tener presión es ser más efectivos en las oportunidades de gol que hemos creado en casa durante la Copa, aprovecharlas y tratar de estar bien defensivamente. De local no hemos estado bien porque no sumamos los tres puntos en cada partido”, explicó el espigado central en relación a lo que está en juego este miércoles.

Cichero dio su opinión acerca de cómo manejar a un adversario que ya los superó en Argentina: “Pienso que deberíamos salir a presionar, estamos en casa, contamos con el clima y un campo pesado. No hay que dejarlos que lancen pelotazos, si les quitamos eso no sé si tengan luego la capacidad de jugar”.

Ricardo Villamizar y Javier Rivera
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos