FútbolNoticiasPrimera División

Chuy: “Un partido que ya se tenía en el bolsillo”

chuy pateando

Muy a pesar de los resultados y de los problemas de violencia en el estadio Metropolitano de Cabudare, el director técnico del Deportivo Lara, José de Jesús Chuy Vera, rescató la buena labor de los crepusculares en la grama, en el encuentro contra el Caracas FC el pasado domingo.

Y a pesar de los eventos inoportunos antes del encuentro  “el equipo cuando se encuentra preparado y los resultados no se dan hay frustración en el ambiente, una semana de adversidades, muy accidentada, el jueves había llegado el cuerpo técnico, cuatro suspendidos del encuentro pasado, el viernes avisan que Alan Liebeskind tenía problemas de salud… pero a pesar de ello, hay que felicitar al grupo por la buena actitud que tuvieron”.

En cuanto la polémica del penal que canto el árbitro principal, el estratega afirmó su equivocación. Sin embargo, “fue un hecho, no es solamente una apreciación, es una realidad evidenciada por las imágenes. Obviamente que nos afectó, fueron tres puntos que se cambiaron por uno”.

A pesar de ello, no juzgará a Marcos Suárez por sus acciones. “En ningún momento voy a hacer ningún tipo de juicio, primero que nada, porque tengo una muy buena relación con él. De ese error, como seres humanos se debe corregir y de las emociones humanas muchas veces no se pueden controlar. De los errores viene la madurez para aprender y espero que lo del domingo sea un aprendizaje”.

El Chuy llegó al Lara
En cuanto el nuevo funcionamiento que quiere implementar en el equipo negrirojo, el estratega afirmó que “estoy convencido de que los jugadores se van a adaptar a nuestro esquema de juego , son técnicos, algunos muy rápidos y es muy interesado para dirigir”.

“Son bastante profesionales y es bueno trabajar con esa calidad de jugadores”.

En cuanto lo extra deportivo “hay una muy buena relación, la junta directiva está al día con ellos, solo falta los resultados a nivel deportivo. Es una propuesta apetecible la de la Junta de masificar, desarrollar y competir, con la ayuda del profesor Rafa Santana, y nosotros como cuerpo técnico nos identificamos con ellos”.

“De grupos pequeños hacemos que los jugadores crezcan para pelear cosas importantes, pero es determinante el resultados” finalizó el profesor andino.

Gabriel Silva – Jerry Limo
Foto: Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos