FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Christian Santos ayudó al NEC a mantenerse líder (Video)

Santos Christian

Con doblete y asistencia, Christian Santos cerró un inmejorable 2014. Frente al MVV, el atacante de 26 años participó en el festín de goles que recetó el NEC previo a las vacaciones decembrinas.

Santos anotó el de la igualdad a los 24 minutos, luego de aprovechar un balón suelto en el rectángulo grande que levantó y de ‘globito’ encajó con su pierna zurda al ángulo superior derecho del guardavallas belga Jo Coppens.

Anthony Limbombe recibió una asistencia del criollo que convirtió en gol a los 50′, y a los 74′, con ventaja de 2-1, nuevamente marcaría el delantero. Su décimo gol de la zafra en 17 partidos.

Una pared, desmarque de tres rivales y con la punta del empeine y la salida incómoda de portero, empujó el esférico para el 3-1.

Desde el punto fatídico, Tom Daemen amplió a cuatro goles la diferencia para que el equipo de Nimega se afiance en la cima de la Segunda División holandesa.

Santos empata con Thijs Hendricks la séptima casilla de la tabla de máximos goleadores.

Video: Shaguidu
Foto: Prensa NEC Nijmegen
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos