FútbolNoticiasPrimera División

Chita Sanvicente: “Lo importante era sumar”

CDP_Chita_3493

Luego de dos primeras jornadas infructuosas y complicadas para el Zamora Fútbol Club, han podido, finalmente, encontrarse con la victoria. En esta oportunidad, los barineses golearon 1-3 al Portuguesa y sumaron sus primeros tres puntos en el Apertura.

El entrenador Noel Sanvicente salió satisfecho del José Antonio Páez de Araure por la gran actuación de sus dirigidos. “Lo importante era sumar. Creo que el partido era bastante complicado por el día lluvioso y la cancha no estaba en buen estado para la cantidad de agua que recibió”, dijo Chita en un primer momento.

“Las cosas se tenían que dar porque las ocasiones se estaban fabricando pero no estábamos anotando. Entonces, hoy (el pasado domingo), de cinco pudimos anotar tres y nos sirve para lo que viene”, extendió el estratega blanquinegro.

Reconoció que al Zamora aún le restan detalles por pulir y tácticas que ensayar para poder asumir con éxito la 4ta fecha ante el puntero Deportivo Anzoátegui. “Hoy (el pasado domingo) no somos tan buenos, ni ayer (compromisos anteriores) fuimos tan malos, sólo debemos buscar el equilibrio y que el equipo vaya agarrando confianza para poder mejorar y que tras cada partido el equipo se vaya fortaleciendo”, concluyó el profe Sanvicente, en entrevista realizada por Mattew Bello Garrido, jefe de medios del conjunto barinés.

Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos