FútbolNoticiasPrimera División

Chita: “Hay cosas por mejorar y cumplir”

Noel Sanvicente

Noel Sanvicente en entrevista al departamento de prensa del Zamora FC, declaró sobre el buen momento que atraviesa el conjunto de Barinas: “ésto es gracias al esfuerzo que ha hecho la directiva, hay cosas por mejorar y por cumplir, pero hoy por hoy estamos orgullosos”, actualmente son punteros del Torneo Clausura.

El estratega indicó que el objetivo de la plantilla es trabajar arduamente para mejorar y así superar el  hándicap económico con el que han lidiado, “la parte económica no ayuda para traer a jugadores de jerarquía”, sin embargo, se siente orgulloso de la situación económica y de su plantel trabajador.

Álvaro Forero cancerbero de La Furia Llanera también opinó acerca de la actualidad blanquinegra: “La unión del grupo es una de las claves de que estemos allí arriba”.

Afirmó que están centrados jornada a jornada para no distraerse y cometer errores,para ser campeones no hay que enfocarse en el final del torneo sino partido a partido”, consideró que un descuido los alejaría del título del Clausura.

Para finalizar resaltó la función de cada integrante en la institución para lograr buenas cosas, “aquí cada uno pone su grano de arena para que todo salga bien”, hay que mencionar que son el equipo más goleador del torneo y uno de los que menos tantos  ha recibido.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos