FútbolNoticiasPrimera División

Chita: “Gracias a la gente que vino a apoyar”

zamora celebrando

El director técnico del Zamora FC Club anunció que fue con esfuerzo y cohesión que el equipo alcanzó ganar el Torneo Clausura 2013. “Creo que fuimos bastante regular en los dos torneo, trabajando mucho, la idea es que la institución fuese creciendo en todos los sentidos, pero hay que mejorar. La directiva hizo un esfuerzo enorme y sobre todo su presidente”. Declaró Noel Chita Sanvicente  en audio ofrecido por el departamento de prensa del Zamora FC.

Aseguró que “poco a poco fuimos convirtiendo las debilidades en fortalezas, y estas las fuimos mejorando. El jugador más grande que tenemos es el Zamora FC, eso quiere decir que, cada quien trabajó para el equipo. No tenían excelentes cualidades, pero si tenían algunas que fuimos adaptándolas para hacer que el equipo engrane”.

Para el Chita, una de las cosas importante que lograron fue hacer que los aficionados vuelvan y llenen el estadio “por eso es que hay que celebrar que vinieron a apoyar , y para que eso suceda es que nosotros también aportemos ganando”.

Jerry Limo
Foto: Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos