Copa Sudamericana

Chapecoense abre de visita la serie ante Defensa y Justicia

luis_manuel_seijas_chapecoense_2017_chapecoensecom_1349x594

El Defensa y Justicia argentino, que viene de asegurar su participación en la próxima edición de la Sudamericana y está en pleno proceso de recambio, recibirá al Chapecoense brasileño en la ida de la segunda fase de la Sudamericana.

Será el último partido de Sebastián Beccacece como entrenador del “Halcón”, ya que dejará el club para ser el segundo técnico de la selección argentina que dirige Jorge Sampaoli.

Tras este encuentro, tomará las riendas del equipo Nelson Vivas, que se despidió hace pocas semanas de Estudiantes de La Plata.

Además, el defensa y figura Alexander Barboza, cedido por River Plate, no podrá jugar porque debe cumplir una fecha de suspensión.

El emblema del “Halcón”, que retornará al “Millonario”, anotó el 1-0 que aseguró la participación de Defensa y Justicia en la próxima Copa Sudamericana ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en la última jornada de la liga argentina.

El equipo argentino superó en la primera fase a otro brasileño, el Sao Paulo, al empatar sin goles como local e igualar por 1-1 en el Morumbí.

El Chapecoense, en cambio, llegó a esta instancia de la Copa Sudamericana por haber sido tercero en el Grupo 7 de la Copa Libertadores con 7 puntos, detrás del Lanús argentino (13) y el Nacional uruguayo (8) y delante del Zulia venezolano (5).

Los brasileños perdieron por 0-1 ante el Atlético Mineiro en la décima jornada del torneo doméstico, que tiene al Chapecoense del venezolano Luis Manuel Seijas decimotercero de veinte equipos.

Sin embargo, el entrenador Vagner Mancini puso una formación alternativa para que los habituales titulares lleguen descansados al partido.

El equipo, que se rearmó completamente luego de la tragedia aérea de noviembre pasado, cuando perdió la mayor parte del plantel en un siniestro en Colombia, sumó apenas 13 unidades.

La vuelta será el 25 de julio y el vencedor de esta llave se enfrentará en octavos de final ante el Palestino chileno o el Flamengo brasileño.

Alineaciones probables

Defensa y Justicia: Gabriel Arias, Pablo Alvarado, Elías Gómez, Tomás Cardona, Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Rafael Delgado, Andrés Ríos, Agustín Bouzat, Nicolás Stefanelli. DT: Sebastián Beccacece

Chapecoense: Jandrei, Apodi, Douglas Grolli, Nathan, Reinaldo, Andrei Girotto, Luiz Antonio, Joao Pedro, Rossi, Wellington Paulista, Arthur. DT: Vagner Mancini

Árbitro: Diego Haro (Perú)

Estadio: Norberto Tomaghello, Buenos Aires

Hora: 8:15 pm, hora venezolana

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos