FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Chacón: “Espero aportar algo positivo”

Chacón se marchará al fútbol paraguayo

El lateral derecho Gerson Chacón, sorpresivamente tras permanecer en su nuevo club por una semana, dejó  a Yaracuyanos FC y fichó por el Sportivo Luqueño de la Primera División del fútbol Paraguayo.

Al hacerse pública la noticia, LaVinotinto.com Radio se comunicó con el jugador Tachirense para conversar precisamente de su paso al fútbol Guaraní. “Uno como jugador aspira salir al extranjero y se me dio”, inició Chacón.

“Fue una posibilidad que se estaba negociando hace unos días y el pasado sábado se dio todo para mi transferencia. Espero aportar algo positivo, rendir al máximo y hacer una buena imagen”, agregó el criollo.

Así mismo, indicó que Pablo Caballero, entrenador de su nuevo equipo,fue quien pidió su incorporación y que en un principio durará seis meses: “Aparentemente el técnico fue el que tomó la decisión para llevarme, el Presidente del club me llamo y en principio el contrato es por seis meses, dependiendo de la actuación que haga se puede negociar otros seis meses más”.

Además tuvo la oportunidad de dar su opinión sobre su nuevo club: “Es un buen equipo aunque están peleando el descenso pero tiene a los otros muy cerca, en el apertura quedaron de octavos pero ahora trataran de pelear y mi idea es aportar para que el club se desempeñe bien”.

“Me dijeron que es un equipo de muchas exigencias, lo cual le hice saber que vengo del equipo más grande de Venezuela con mucha hinchada donde también hay mucha exigencia por parte de la afición y la prensa así que por ese lado estoy tranquilo”, enfatizó.

Finalizo la entrevista, gratificando a su antiguo club por el poco tiempo que estuvo vinculado con “Los Colosos de Sorte”: “Quiero agradecer a Yaracuyanos, me atendieron de la mejor manera pero al momento e fichar con ellos establecimos que si salía una oferta fuera del país podría irme sin ningún tipo de problema. Me hubiese gustado jugar con ellos pero este es un paso adelante en mi carrera”.

“Desde que estaba en el Táchira quise irme a un equipo en el extranjero pero no se me dio la oportunidad. Me siento con muchas ganas y condiciones de hacer las cosas bien, entre semana me incorporo al equipo”, concluyó.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos