El jardinero dominicano Jimmy Paredes, que quedó a un triple para completar la escalera, remolcó tres carreras en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 7-6 sobre los Rockies de Colorado.
Paredes pegó sencillo, un doble y un jonrón en el cuarto episodio, sin corredores en el camino contra la serpentina del abridor Tyler Chatwood.
El dominicano mejoró su promedio de bateo de .198 a .220 e igualó su marca de temporada en imparables con 3 de 4, y carreras impulsadas, también tres.
El segunda base venezolano César Hernández extendió su racha de partidos seguidos embasándose a 21,el criollo ligó de 4-1 con una carrera impulsada. El zuliano Odubel Herrera se fue de 4-2 con una anotada, una remolcada y el también criollo Freddy Galvis colaboró con una carrera anotada y una que se trajo al plato.
Mientras que en la lomita la victoria se la apuntó el relevo panameño Severino González en dos episodios, al lanzar dos imparables, un jonrón y una carrera.
Por los Rockies el guardabosques Charlie Blackmon pegó dos jonrones en el quinto y séptimo episodio, sin hombres en las almohadillas.
La derrota la cargó la cargó Chatwood en cuatro episodios, permitió seis imparables, un jonrón y seis carreras.
EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com