Copa AméricaCopas

Ceremonia inaugural incluye show de luces, pirotecnia y danza con acróbatas

Estadio Nacional

Previo al partido entre Chile y Ecuador, la organización de la Copa América ofrecerá un espectáculo inaugural que incluye show de luces, pirotecnia y danza con acróbatas durante 20 minutos.

“La coreografía estará a cargo del catalán Hansel Cereza, quien hizo el show de apertura para los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y recientemente estuvo al mando de la ceremonia de la Copa de África”, dijo el productor general Esteban Icardi en entrevista publicada por el portal web del certamen sudamericano.

“Nuestro espectáculo está pensado para que las personas del elenco no pisen la cancha del Estadio Nacional y así se pueda cuidar de mejor manera el césped para los partidos. Así que una de las sorpresas que tendrá será que todos los países participantes en el certamen entrarán volando desde el público al escenario“, adelantó.

Salvador Niebla de Barcelona, es el encargado de poner el toque musical.

Sobre las novedades tecnológicas que tendrá el show, dijo que “habrá un sistema de iluminación y elementos mágicos. Trajimos equipos que se ocuparon recientemente en el Festival Eurovisión 2015, que fue en Austria la semana anterior”.

Por último, manifestó que otra novedad que se podrá apreciar en la ceremonia será que “todas las luces funcionan a través de un sistema WiFi. Además tendremos también un montaje de primer nivel en cuanto a la pirotécnica que usaremos”.

Lavinotinto.com
Foto: www.ca2015.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos