Copa SudamericanaFútbolNoticias

CD Lara cuenta con experiencia de Mosquera

Yuber Mosquera_Prensa CD Lara

El zaguero colombiano puede convertirse este martes si enfrenta al Club Deportes Tolima, en el único jugador del Club Deportivo Lara en el jugador con más minutos jugados en una copa internacional para el conjunto larense.

Yuber Mosquera jugó los 180 minutos de la serie de Copa Nissan Sudamericana en la edición del 2010 ante el Independiente Santa Fe de Bogotá, y es el único ‘sobreviviente’ de aquel equipo en que puede ver minutos el día de mañana.

Solamente los ex rojinegros David Andrade, Yolvi Granados, Jarvi Mejia, Anderson Orozco, junto a nuestro goleador Aquiles Ocanto, quien actualmente se pierde la Copa por lesión y Yuber Mosquera, cuentan con esa cifra de 180 minutos en Copa Sudamericana, por lo que el oriundo de Medellín podría obtener un record personal mañana si pisa el Manuel Morillo Toro de Ibagué.

A esto, el jugador expresó. “Es importante, no lo sabía, es un logro que individualmente da una alegría enorme, y ¿quién no estar y jugar una copa internacional?, gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de ser ese jugador que en los pocos años que tiene este equipo ha estado.”

Mosquera, que también vistió la camiseta del extinto Guaros de Lara FC, igualmente comentó sobre el partido de mañana.  “Es un  partido muy difícil, sabemos que Tolima es de los mejores en el fútbol colombiano, nosotros no olvidamos lo que hemos hecho y estamos preparados para este tipo de partidos.”

El lateral quiso recordar un poco su primera experiencia sudamericana. “Lamentablemente un sabor un poco amargo, por lo que conseguimos en casa y luego fuimos a Bogotá pensando que lo teníamos controlado, perdimos con un resultado un poco extenso, pero ya es pasado, solo queda pensar en Tolima.”

“Aquí va a ser clave el equipo que se equivoque, el equipo que cometa un error la va a pagar caro, así que esperamos no ser nosotros, si ellos lo hacen tocará cobrar y nos veremos en Barquisimeto.”  Finalizó el neogranadino.

Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos