Newell’s quiere a Bielsa
Buenos Aires.- La directiva y los hinchas del Newell's Old Boys sueñan con lograr que el exseleccionador Marcelo Bielsa acepte volver a dirigir al equipo, con el que ganó un campeonato argentino de Primera División en 1992.