Copa América

Carrillo: “Quiero aportar a mi equipo cuando me necesite”

andre_carrillo_peru_copa_america_brasil_efe_2019_1349x594

El delantero peruano Andé Carrillo desmintió por medio de un comunicado que su suplencia en la Copa América se deba a un acto de indisciplina.

Carrillo, uno de los jugadores de la Blanquirroja que destacaron en el pasado Mundial de Rusia, no ha contado para el técnico Ricardo Gareca en esta Copa América, que no lo alineó más que tres minutos en el partido de la jornada inaugural contra Venezuela.

La difusión de un audio que se hizo viral, de una persona que afirma tener contacto con miembros de la federación, y que aludía a que el motivo de la suplencia fue que el jugador cometió un acto de indisciplina antes de viajar a Brasil, provocó la respuesta de Carrillo, que asegura que se trata de “personas mal intencionadas que circularon información falsa” que afecta a su “reputación y busca afectar” a la selección.

Loading...

“De mi parte, quiero aportar a mi equipo cuando me necesite. No hay mayor orgullo, ni mejor sentimiento que defender los colores de mi selección”, indica.

Carrillo agradece el apoyo que recibió de sus compañeros de la selección peruana y de la afición. “Uno por uno me hacen sentir su apoyo en este momento. También a mi familia, amigos e hinchas que me hacen llegar sus muestras de apoyo y cariño de distintas maneras. Somos un grupo fuerte y nadie va a romper la unidad que existe entre nosotros” concluye.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos