FútbolNoticiasPrimera División

Carlos Núñez: “Portuguesa requiere un cambio”

DSCF3709

Jhonny Lucena decidió dar un paso al costado y abandonar la dirección técnica del Portuguesa Fútbol Club, tras no sumar ni un solo punto en cuatro partidos que van de Torneo Apertura, así como verse derrotados en la Copa Venezuela, ante SC Guaraní.

En reemplazo de Lucena, llegaría Carlos Núñez, otrora jugador y directivo del conjunto rojinegro. Este nuevo estratega ofreció una rueda de prensa en la que fue presentado oficialmente como timonel del conjunto llanero.

“Quiero felicitar primero a Jhonny Lucena, por su trabajo que hizo tan bien por este pueblo que lo vio nacer, jugar y sus mejores momentos grandes en el deporte. (…) El fútbol es tan hermoso que es como una alfombra mágica; hoy estás aquí, pero mañana, con tus cualidades, no sabes a dónde te lleva. Por esa alfombra mágica llegué a Venezuela, por esa alfombra mágica llegué a Europa (…) y eso lo que hace es sumar a la vida para hacer amistades y dar todo lo que tenemos”, abrió Núñez, de origen peruano.

Asimismo, aprovechó de decir que tiene pensado profundizar su trabajo en las categorías inferiores para garantizar el crecimiento deportivo de la institución. “Soy uno de los que piensa que hay que darle oportunidades a los muchachos de la Sub 20 para que poco a poco vayan jugando y sintiendo esta camiseta en el corazón para empezar a soñar que necesitamos más espacio en la franela para una estrella más”, expresó.

Ratificó a todo el cuerpo técnico de Portuguesa, pero no contará con un asistente, pues prefiere trabajar de manera independiente en la toma de decisiones del Penta. “Por el momento no voy a tener asistente, voy a trabajar solo. Quiero tomar esta responsabilidad solo para dar la cara y no tener excusas. El resto del cuerpo técnico se mantiene. Todo el plantel se queda trabajando conmigo. El cambio viene no porque yo lo esté buscando, sino porque Portuguesa lo requiere”, concluyó Carlos Núñez.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos