FútbolNoticiasPrimera División

Carlos Horacio Moreno: “Al jugador venezolano le falta pulirse en ataque”

CT Zulia

El nuevo Zulia FC comenzó sus entrenamientos el pasado 2 enero con la mayoría de sus jugadores y cuerpo técnico que encabeza Carlos Horacio Moreno, quienes juntos enfrentarán en Torneo Clausura 2015.

La unidad de la plantilla y cuerpo técnico del “petrolero” será fundamental para conseguir los objetivos impuestos, en este semestre, que no solo es salvar la categoría, sino conseguir resultados positivos sobre la cancha de juego y enamorar al fanático zuliano.

Carlos Horacio Moreno, director técnico del “Buque Petrolero”, afirma que su cuerpo técnico está integrado por personas realmente capacitadas y dispuestas a trabajar para poder sacar adelante al cuadro zuliano.

“Un cuerpo técnico debe tener una relación positiva y una gran comunicación para poder ejecutar de manera óptima el trabajo en cancha, y fuera de ella, en base a ello se ha estructurado un excelente grupo de trabajo”, comentó.

El asistente técnico elegido fue Juan Domingo Tolisano a quien conoce desde hace tiempo y viene de dirigir un equipo de Tercera División. El preparador físico es Luis Quintero y como preparador de arqueros está Noel Pabon. La figura del exatacante Miguel Oswaldo González es una de las más llamativas, ya que es el preparador de delanteros del nuevo Zulia.

“Es una figura nueva que quise imponer desde hace mucho tiempo, siempre tuve la idea de emplear a un entrenador de atacantes para que pueda pulir los errores y detalles. Creamos muchas situaciones de gol y no tenemos definidores, parece que al jugador venezolano le faltara pulirse o no tiene el trabajo de base y para eso vino Miguel Oswaldo González”, enfatizó.

El director técnico del Zulia FC se siente contento con su equipo de trabajo con el cual empezó a trabajar desde el 2 de enero, con respecto a lo observado en los primeros días de entrenamientos, Moreno afirmó que vio disposición y entrega en cada sesión de trabajo.

“Algunos jugadores me han sorprendido, creo que tienen mucha técnica y dinámica, pero hay que trabajar con ellos en la parte física porque tenemos jugadores Sub-20 que carecen de ella, sin embargo, cuentan con basamentos técnicos para llegar a ser figuras”, finalizó.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos