BéisbolGrandes Ligas

Carlos González logró un récord no deseado

Carlos+Gonzalez+Minnesota+Twins+v+Colorado+pFmst_hF-1Hx

El jardinero derecho de los Rockies de Colorado se ponchó en cinco ocasiones en el primer juego de la segunda mitad de la temporada. 

Inscribir tu nombre en el libro de récords no siempre es bueno y Carlos González puede dar fe hoy de eso.

La segunda mitad del slugger de los Rockies de Colorado no inició con pie derecho.

El jardinero tuvo una noche para el olvido con el bate tras fallar en cinco turnos contra los lanzadores de los Piratas de Pittsburgh que se combinaron para ponchar en cinco ocasiones al venezolano.

Nunca antes un miembro de la expedición nacional en las mayores había sido fusilado en cinco oportunidades en un juego de nueve entradas. El motor de búsqueda de Baseball Reference arrojó un solo resultado al consultarle cuántos criollos se han ponchado en cinco oportunidades o más en un mismo encuentro. Antonio Armas fue la respuesta obtenida y ocurrió el 9 de mayo de 1981 en un compromiso que se extendió a doce episodios entre Cerveceros de Milwaukee y Atléticos de Oakland.

El de Puerto Píritu falló en seis turnos ese día con cinco ponches.

González también es el primero de la lista en la historia Colorado en ese registro adverso para desafíos de duración regular. Roberto Mejía, al igual que Armas, fue sentenciado por strikes cinco veces el 9 de agosto de 1993 en un careo entre los Dodgers de Los Ángeles y los rocosos que fue a episodios adicionales.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos