BéisbolGrandes Ligas

Carlos Carrasco brilla como relevista

CArlos Carrasco

Carlos Carrasco fue considerado desde el 2007 hasta el 2009 como el mejor prospecto entre los lanzadores de los Indios de Cleveland, incluso durante esos años estuvo entre los primeros 60 mejores prospectos de grandes ligas, pero una serie de lesiones en su codo derecho fueron frenando sus proyecciones.

Cleveland llegó a tener lo que se esperaba iba a ser un gran tridente de abridores criollos en grandes ligas, ese grupo lo conformaban los derechos Héctor Rondón y Jeanmar Gómez, de aquel trio, solo Carrasco sigue en el equipo y ninguno se dedica ya a ser abridor.

Luego de permitir 17 carreras limpias en 22 innings, 24 hits, nueve boletos, 23 ponches, dos cuadrangulares y una alta efectividad de 6.95, el cuerpo técnico liderado por Terry Francona decidió quitarle el cargo de abridor al criollo y enviarlo al rol de relevista.

Ver al barquisimetano como relevista es algo extraño, durante nueve temporadas en las menores, 176 juegos lanzados, el criollo solo lanzó como relevista siete veces el resto de sus juegos fue abridor. En las mayores, antes de este año, solo fue relevista en ocho juegos durante 48 partidos lanzados, pero parece que al igual que Rondón, ha conseguido un lugar como relevista.

Desde el 30 de abril cuando empieza su camino como bombero presenta efectividad de 1.91 durante 28.1 innings lanzados, 19 hits permitidos, seis carreras limpias, 27 ponches, un juego salvado y uno ganado.

Tal vez volverá a abrir juegos en algún momento, pero, Cleveland ha conseguido en Carrasco un relevista de lujo para frenar a los rivales.

Por: Angel Cuevas.
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos