Copa SudamericanaFútbol

Caracas y Estudiantes estarán este viernes en el sorteo de Sudamericana

libertadores_2020_racing_estudiantes_1_efe_1349x594

La última semana de la fase de grupos de la Copa Libertadores definió los ocho clasificados restantes a la segunda fase de la Copa Sudamericana, con Caracas FC y Estudiantes de Mérida asegurando su cupo.

Ambos equipos venezolanos culminaron terceros de grupo. El elenco académico ratificó el pase pese a la derrota 2-1 ante Racing y el capitalino se resignó a esa ubicación tras perder el segundo lugar con un 3-0 recibido ante Boca Juniors.

Serán los únicos cuadros nacionales en el sorteo del viernes en Luque, Paraguay, tras la tempranera eliminación de Zamora FC, Mineros de Guayana, Llaneros de Guanare y Aragua FC, antes de la pandemia del coronavirus.

Loading...

Merideños y caraqueños estarán en el bombo 1, por lo que enfrentarán a rivales provenientes de la primera fase.

Bombo 1

Atlético Tucumán, Deportes Tolima, Junior, Bolívar, Peñarol, Sao Paulo, Universidad Católica, Estudiantes de Mérida, Defensa y Justicia, Caracas FC, Liverpool (URU), Bahia, Emelec, Deportivo Cali, River Plate (URU), Huachipato.

Bombo 2

Sol de América, Atlético Nacional, Sportivo Luqueño, Fénix, Vasco da Gama, Coquimbo Unido, Plaza Colonia, Lanús, Audax Italiano, Unión, Millonarios, Melgar, Independiente, Vélez Sarsfield, Sport Huancayo, Unión La Calera.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos