Copa SudamericanaFútbol

Caracas por la remontada en casa ante Vasco

sudamericana_2020_vasco_caracas_3_efe_1349x594

Caracas FC enfrentará una semana crucial, que empezará este miércoles en el estadio Olímpico, donde tiene la misión de revertir la derrota sufrida en la ida de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama.

En medio del Torneo 2020, en el cual se medirá el viernes en el clásico al Deportivo Táchira, el club capitalino dejó Barinas para regresar al coso de la UCV y jugarse su continuidad en la competición continental.

La semana pasada, Vasco ganó 1-0 en Brasil, en un cotejo en el que el actual campeón venezolano apeló al orden aunque no ambicionó mucho en lo ofensivo.

Ahora está obligado a ganar por dos o más goles de diferencia -el 1-0 a favor llevará a los penales- para alcanzar por tercer año al hilo los octavos de la Sudamericana.

Loading...

De nuevo, el técnico Noel Sanvicente tendrá que administrar el plantel para encarar la doble competición y un desplazamiento de una ciudad a otra. Se espera que jugadores como Eduardo Fereira y Anderson Contreras, que no estuvieron en Río de Janeiro, aparezcan ante los vascaínos.

Beycker Velásquez se ha consolidado en el arco avileño y paró un penal en Sao Januario, escenario en el que Robert Hernández dio muestra de su valía y recuperó parte de los créditos perdidos en la última fecha de la Copa Libertadores.

Vasco, dirigido por el portugués Ricardo Sá Pinto, no tendrá a Guilherme Parede, quien no seguirá en el equipo al ser requerido por su club de origen, Talleres, y mantiene la duda de Talles Magno.

Leandro Castán, que no jugó en el Brasileirao por suspensión, estará disponible.

El encuentro se disputará a las 8 y 30 de la noche, con arbitraje del colombiano John Ospina.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos