Copa SudamericanaFútbol

Caracas llegó a Quito por el boleto a los cuartos de la Sudamericana

sudamericana_2019_caracas_independiente_valle_1_jessicahernandez_1349x594

Este miércoles, Caracas FC se medirá a Independiente del Valle en la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de arribar a Quito proveniente de Guayaquil.

“El grupo está muy motivado y tiene claro lo que quiere, que es avanzar sí o sí. Quedan 90 minutos fundamentales, hicimos un gran trabajo en casa manteniendo el cero en el arco”, comentó Robert Hernández.

Tras la ida, en la que igualaron 0-0, el club avileño podrá clasificar si gana el partido o empata con goles. La victoria le dará el pase al cuadro local. Mientras que el mismo resultado de hace una semana llevará la serie a los penales.

Sabemos que vamos a la altura, sin embargo el equipo está preparado para esto. Desde el día uno de la pretemporada venimos trabajando para enfrentar este factor”, afirmó Hernández, en relación al jugar en Quito.

Loading...

Independiente del Valle ya está enfrentando el torneo ecuatoriano, aunque no ha empleado todas sus piezas en sus dos recientes presentaciones. Caracas tendrá que esperar una semana más para iniciar el Clausura, por lo que toda su atención está en ingresar por primera vez entre los ocho mejores de la Copa.

El encuentro se disputará en el estadio Atahualpa a las 8 y 30 de la noche, hora venezolana, con arbitraje del uruguayo Leodán González.

La convocatoria roja es la siguiente: Alain Baroja, Cristhian Flores, Arquímedes Hernández, Bernardo Añor, Eduardo Fereira, Juan David Muriel, Rosmel Villanueva, Rubert Quijada, Anderson Contreras, Daniel Saggiomo, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Jorge Echeverría, Ricardo Andreutti, Robert Hernández, Carlos Espinoza, Jesús Arrieta, Richard Celis.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos