Copa Sudamericana

Caracas está listo para visitar a Everton por la Copa Sudamericana

ricardo_martins_caracas_2018_1_prensacaracas_1349x594

El plantel del Caracas FC está en Chile, dispuesto para el estreno en la Copa Sudamericana ante el Everton, compromiso en el que intentará obtener un resultado positivo.

“Anímicamente estamos muy bien, logramos conseguir una victoria que nos hacía bastante falta. El grupo está muy motivado para este partido, estamos convencidos de sacar un buen resultado en Chile”, destacó el mediocampista Ricardo Martins, en declaraciones al cuerpo de prensa rojo.

El elenco avileño superó en el torneo nacional al Aragua FC, primer triunfo del semestre. Luego se desplazó a Santiago, donde entrenó un par de días para viajar a Viña del Mar, sede del encuentro del jueves a las 8 y 30 de la noche, hora venezolana.

“Ante Aragua pudimos concretar, fue la diferencia en los partidos anteriores. Veníamos creando buenas oportunidades, pero nos había faltado anotar”, repasó el capitán del once capitalino.

Ante Everton, Caracas intentará repetir al menos lo conseguido en la ida de la Sudamericana hace un año, cuando empató en Paraguay ante Cerro Porteño: “El profesor nos ha pedido que estemos concentrados defensivamente. Ellos son un equipo que ataca en grupo y por ello debemos aprovechar las oportunidades que se nos presenten”.

“La idea es poder sacar un cero aquí en Chile, si podemos hacer un gol nos ayudará mucho más, iríamos más tranquilos a Venezuela“, agregó Martins.

El conjunto rojo está en Chile con 19 jugadores, entre los que destaca el delantero colombiano Jesús Arrieta, convocado por primera vez tras ser fichado para la actual temporada.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos