Fútbol Menor

Carabobo y Distrito Capital primeros semifinalistas de la Copa Coca-Cola

Copa Coca-Cola 2015 Adefut estado Carabobo

La Copa Coca-Cola 2015 se encuentra en su etapa de Cuartos de Final y los campeones de Carabobo y Distrito Capital ya escribieron sus nombres para la siguiente etapa. Mañana domingo en Maracaibo, se definirá el tercer semifinalista entre las representaciones de Trujillo y Zulia.

Adefut, del municipio Los Guayos del estado Carabobo, fue el primer equipo en avanzar a la siguiente fase del torneo, al derrotar 2-0 al Nirgua FC, de Yaracuy. Adefut representará ahora a la Región Central.

Por su parte, la Escuela de Fútbol Libertador, del Distrito Capital, obtuvo el cupo correspondiente a la Región Capital, al vencer el pasado viernes 1-0 al campeón mirandino Talento del Paso.

Mañana, a las 10:00 am, se enfrentarán en las instalaciones del Estadio Giuseppe Costa, de Maracaibo, Zulia FC vs Escuela de Talentos Deportivos (Betijoque, Trujillo) para conocer el representante de la Región Occidental en la etapa final de la Copa Coca-Cola 2015. La próxima semana se realizará el último encuentro de los Cuartos de Final, correspondiente a la Región Oriental.

La Copa Coca-Cola es organizada por el Sistema Coca-Cola Venezuela, conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela. Su objetivo es propiciar un estilo de vida saludable y activo, respaldando la realización de ejercicios físicos al aire libre y el sano esparcimiento.

La Copa Coca-Cola 2015 tiene como aliados a Powerade, que acompaña en la hidratación de los atletas, así como Adidas, Centro Nacional de Ortodoncia, KDD, Mercantil Seguros, Vivoplay y 123Reserva.com.

En su tercera edición en Venezuela, la Copa reúne a 2304 jugadores categoría Sub-15, de 144 equipos. Este año jóvenes de doce estados han dado “todo por el fútbol”. En mayo se realizará en Caracas la fase final del torneo y el equipo que obtenga la Copa viajará a Chile para participar en un campamento de fútbol en el marco de la Copa América.

Este es el torneo comunitario más grande de fútbol del mundo, en el que han jugado más de 1,3 millones de jóvenes de más de 60 países y cuyo propósito es inspirarlos a que sean activos y saludables mediante la pasión que comparten por este deporte.

Los resultados de los encuentros de la Copa Coca-Cola 2015, su desarrollo y seguimiento podrán conocerse a través de las cuentas oficiales en las redes sociales: @Copa_CocaColaVE y @CocaColaVE en Twitter e Instagram, y la página www.Facebook.com/CopaCocaCola.

Prensa Coca Cola
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos