FútbolTorneos de Ascenso

Carabobo vapuleó 7-1 a La Trinidad FC

foto 1

El Granate goleó la tarde de este miércoles a La Trinidad FC con marcador de 7 goles por 1 en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, en un encuentro correspondiente a la etapa pre-competitiva de la pretemporada y que fue estructurado en tres tiempos de 40 minutos cada uno.

El cuadro dirigido por el estratega Alberto Valencia sigue desplegando un buen juego de toque y con mucha velocidad, lo que ha propiciado numerosas oportunidades de gol que sus delanteros no han desaprovechado. Esta tónica marcó la pauta en el partido ante la escuadra de la tercera categoría del balompié nacional, donde solo le bastaron 15 minutos a la maquinaria granate para abrir la cuenta.

En el primer tiempo Alfredo Pernalete fue el guardameta. Johandrys Herrera, Atahualpa González, Ángel Ojeda y José Luis ‘Pumita’ Rodríguez formaron la línea defensiva. El medio campo estuvo encabezado por Víctor Villarreal, Leopoldo Jiménez, Franco Acosta y Joel Infante, mientras que en la delantera estuvieron los ‘neogranadinos’ John Ramírez y Alfredo Padilla

A los 15 minutos de juego el ex Portuguesa FC Víctor Villarreal abrió el marcador, aprovechando un rebote que dejó la barrera tras un tiro libre. Un minuto más tarde el granate volvería a estremecer las redes, luego que un remate desde el borde del área del delantero John Ramírez Pombo batiera al meta visitante para el 2×0.

Poco después el mismo Pombo volvería a reventar las redes con un gol de alta factura desde el borde derecho del área. Sobre la fracción 35, “El Almirante” Alfredo Padilla anotaría el cuarto gol para la “vinotinto regional” tras definir un mano a mano frente al arquero del cuadro aragüeño.

En el segundo tiempo el Carabobo FC realizó varios cambios en su alineación, dando entrada a Rafael Quiñonez bajo los tres palos, Giovanni Dolgetta, Jesús Vega, Yordani Abreu y Edgar Pico formando la línea de fondo, mientras que el medio campo estuvo integrado por Oswaldo Chaurant, Miguel Grannoble, Leiner Rolong y Jorge Márquez. En el frente de ataque jugaron César Patiño y Francisco Rivero.

Los goles en la segunda parte llegarían por intermedio de César Patiño al 56’, Francisco Rivero al 69’ y finalizando el partido el juvenil Javier Jaramillo se unió a la fiesta para redondear la goleada al anotar el 7×1 al minuto 88’. El tercer módulo fue de trámite y las oncenas no se hicieron daño.

El triunfo ante La Trinidad FC le permite al equipo cabrialense sumar su segundo lauro de la pretemporada, donde el cuadro dirigido por Alberto Valencia ha marcado 12 goles y solo ha recibido un tanto.

El Carabobo Fútbol Club continuará con su preparación el próximo sábado 28 de julio, cuando se mida ante el Deportivo Petare, equipo de la primera división del fútbol profesional venezolano, a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio “Misael Delgado” de Valencia.

Prensa Carabobo FC
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos