Copa SudamericanaCopas

Carabobo parte el martes hacia Colombia

sudamericana_2015_carabobo_formacion_tolima_prensacarabobo_877x452

Carabobo FC se mantiene entrenando para su compromiso de la Copa Sudamericana contra Deportes Tolima. El elenco del centro del país tiene previsto viajar a Colombia el martes en la tarde.

En una nota de prensa, el conjunto valenciano indicó que el último entrenamiento antes de viajar será en la mañana del martes. En la tarde está previsto el viaje desde Valencia hacia Medellín, donde el plantel entrenará de forma ligera y pasará la noche.

El miércoles al mediodía será el traslado aéreo desde Medellín hasta Bogotá. Del hotel de concentración, la delegación partirá al final de la tarde hacia el estadio Metropolitano de Techo, sede del encuentro de vuelta de la primera fase de la competición continental.

El duelo ante el conjunto pijao será a las 7 y 30 de la noche, hora venezolana. Tras pasar la noche en Bogotá, el equipo carabobeño viajará de regreso a Valencia el jueves en horas del mediodía.

Carabobo y Tolima igualaron 0-0 en la ida, por lo que el triunfo o el empate con goles permitirá la clasificación de la escuadra venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos