Primera División

Carabobo anunció la incorporación de Elio Quintal como gerente deportivo

Elio Quintal

La junta directiva del Carabobo Fútbol Club, encabezada por el presidente Jimmy Ayoubissa, anunció la incorporación de Elio Quintal como nuevo gerente deportivo de la institución granate. Rubén Alí Coronel trabajará en conjunto con Quintal y ahora pasará a ser coordinador deportivo.

El nuevo gerente deportivo del granate estuvo en clubes como el extinto SC Marítimo, Caracas FC, Deportivo Lara y recientemente con Portuguesa FC.

Quintal recalcó que pisa la capital carabobeña para “sumar, apoyar, colaborar para que este equipo sea cada vez mejor. Sé que es un equipo que tiene una buena estructura, la idea es darle un poco más de solidez y apoyarla”.

“El título viene después, primero tienes que armar una buena estructura y un buen equipo. Siempre he pensado, que como dentro del campo, hay un equipo de trabajo de once jugadores, con sus suplentes que están listos para jugar en cualquier momento; fuera de la cancha también tenemos que tener un equipo de trabajo así”, prosiguió.

“La idea es chequear lo que tiene Carabobo, poder sugerir algunas cosas a la directiva para que lo lleven a cabo y, por supuesto, todo esto con la intención de ser una potencia deportiva en el país”, agregó el dirigente.

De igual forma, Quintal se denomina, con mucha razón, una persona de fútbol y por ello hace seguimiento a todos los equipos en el balompié venezolano y sin lugar a dudas ha seguido la actuación de la escuadra granate.

“Carabobo Fútbol Club es un equipo que ha crecido en los últimos años, se ha convertido en un equipo muy respetable, difícil de ganar y que es competitivo. El profesor Jhonny Ferreira, que es un técnico joven con ideas que se han hecho notar acá, ha hecho un gran trabajo, pero lamentablemente hubo inestabilidades y cambios que conllevaron a que el equipo no se haya mantenido en los primeros lugares”, apuntó.

Igualmente las aspiraciones son altas y retomar las primeras plazas del torneo será uno de los tantos objetivos trazados por el granate: “Estamos a tiempo, con el trabajo que viene a desarrollar esta nueva directiva del Carabobo FC, con el cuerpo técnico y con los jugadores, se podrá buscar algunos refuerzos que haga lucir a este Carabobo más fuerte y con mayores aspiraciones en los torneos donde vaya a participar”, aseguró.

Asimismo, llegó a trabajar con el actual técnico de la selección nacional Noel Sanvicente y con estrategas como Carlos Horacio Moreno, Manuel Plasencia, Ceferino Bencomo, Eduardo Saragó, Rafael Dudamel, Francesco Stifano y Lenín Bastidas, de los cuales asevera que “de todos he aprendido un poco y a todos les he podido aportar un granito de arena para que esas instituciones que ellos dirigieron hayan triunfado”.

“Cuando el equipo gana un título y ve a los jugadores dar una vuelta olímpica, uno considera que el objetivo se cumplió y a eso vengo a Carabobo, ojalá dentro de poco se pueda constituir un club que pueda darle esas satisfacciones a su afición y a todo el estado, con la obtención de un campeonato”, sentenció el gerente deportivo de la institución granate.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos