Primera División

Carabobo anunció al argentino Denot

carabobo_daniel_denot_fichaje_2015_prensacarabobo_877x452

El mediocampista argentino Daniel Denot es el más reciente fichaje del Carabobo FC para la temporada que empezará en pocas semanas.

El sureño proviene de la reserva del River Plate, equipo con el que se coronó campeón de la Copa Libertadores sub-20 en 2012, indicó el cuadro valenciano en una nota de prensa.

“Me han recibido muy bien. Mis nuevos compañeros son muy agradables y eso es bueno para alguien que llega con ganas de jugar”, comentó el volante.

Denot se unió al plantel carabobeño con un contrato por un año y medio: “A mí me gusta jugar más libre, más de enganche, jugar suelto y con la pelota. Estoy a la disposición del profesor, si me toca jugar en otras posiciones”.

El argentino es el undécimo fichaje para la próxima campaña, luego de las adiciones de Richard Badillo, Franko Díaz, Guillermo Octavio, Oscar Rojas, Edgar Jiménez, Juan Colina, Enson Rodríguez, Dany Cure, Orlando Cordero y el paraguayo Néstor Bareiro.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos