Fútbol Menor

Captación de talento del Monagas SC

captacion talento

Luego de la masiva asistencia en la capital monaguense el pasado sábado, el Monagas Sport Club inició el miércoles su gira por los municipios del estado para el proceso de captación de talentos que lleva a cabo para conformar las categorías Sub-18, Sub-20 y equipo filial.

El primer municipio visitado fue Piar, específicamente la ciudad de Aragua de Maturín, donde este proceso levantó gran expectativa en la juventud quienes se abocaron al estadio José Shael Leonet con las ganas de ser parte del Club. Se dieron cita casi 100 jóvenes quienes fueron vistos y evaluados por el cuerpo técnico de las categorías menores.

Para la Coordinadora de la cantera azulgrana, Ing. Arminda Quevedo fue muy gratificante la receptividad de esta ciudad, “Sabía que nos íbamos a encontrar con una buena asistencia, nos impresiona sobretodo la calidad que tienen estos jugadores, están muy bien preparados, esta tierra es futbolera y de las que más le ha dado jugadores al Monagas SC”.

“Pueden tener la confianza que esta captación es la primera de muchas que haremos, estamos uniendo lazos de trabajo con esta ciudad para trabajar en conjunto, es una deuda que tenemos con Aragua de Maturín, vamos a crear alianzas comerciales con empresarios locales para que esto crezca cada día más”, comento Quevedo.

Al final quedaron pre-seleccionados más de 20 jugadores quienes mostraron su satisfacción por esta oportunidad que le está brindando el equipo y quienes comentaban que tenían años esperando esta visita.

El equipo azulgrana seguirá su gira de captación y el próximo martes estará en la ciudad de Caripito, capital del municipio Bolívar, para luego seguir con Caicara de Maturín, Temblador y Punta de Mata.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos