Fútbol Menor

Callao FC ganó Copa Regional de Herbalife de fútbol menor

Callao

El Callao FC se convirtió en el cuarto clasificado a la III Copa Nacional Herbalife de Fútbol Menor al derrotar a Guayanés FC 3-2, en la final de la III Copa Regional Herbalife de Fútbol Menor Zona Guayana, realizada en el Polideportivo El Gallo de San Félix, en el Estado Bolívar.

Cuatro oncenas representativas de la zona del hierro: Fundación Pájaro Vera, El Gallo FC, Guayanés FC y El Callao FC disputaron esta competición.

Un sorteo determinó los cruces semifinales, donde los anfitriones, El Gallo FC, se midieron a Callao FC mientras que a segunda hora lo hicieron Fundación Pájaro Vera y Guayanés FC; compromisos que darían a los finalistas y las escuadras a disputarse el tercer lugar.

En las semifinales, en tanda de penales, Callao FC venció a El Gallo FC 3-1 mientras que el campeón defensor, Guayanés FC venció con comodidad a Fundación Pájaro Vera, 4-1. El compromiso por el tercer escalón del podio correspondió a los dueños de casa, El Gallo FC, que dio cuenta de Fundación Pájaro Vera, 3 goles a 1.

El día cerro con una emocionante final entre el campeón defensor, Guayanés FC y Callo FC. Los defensores se fueron al frente y todo parecía indicar que retendrían el título, pero los dueños del calipso vinieron de atrás para sentenciar la partida, 3 goles por 2, e inscribir su nombre en la III Copa Nacional Herbalife de Fútbol Menor.

La próxima Copa Regional corresponde a la Zona Oriente desde el próximo 20 de junio.

Con la realización de las copas regionales, y nacional, de fútbol menor, Herbalife Venezuela continúa apoyando al deporte nacional, gracias al aporte de sus asociados independientes al fondo de mercadeo.

Prensa Herbalife
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos