Primera División

Cabrera llegó para reforzar al Portuguesa

unnamed (5)

Cada vez falta menos para el inicio del Torneo Adecuación de la Primera División, donde los 20 equipos se han puesto a tono, para dar lo mejor de sí en este campeonato fugaz. El Portuguesa no se queda atrás, cumple con su cuarta semana de pretemporada  y día a día el plantel se acopla para la primera jornada del torneo.

La directiva rojinegra anunció la contratación del mediocampista ofensivo Luis Cabrera, quien llega al elenco llanero por año y medio. El monaguense viene de vestir la casaca de Monagas SC en Segunda División.

En su llegada el nuevo fichaje rojinegro dio sus primera palabras donde se mostró contento con esta nueva experiencia y lo que han sido los entrenamientos de preparación de cara al campeonato, “una pretemporada bastante exigente, hemos trabajado de la mejor manera, sobre todo en lo físico con altas cargas y en la tarde trabajamos lo táctico. Me he ido adaptando al grupo poco a poco y a la idea del profe (Lenin), todo con el fin de hacerlo de la mejor manera (…) sabemos que es un Torneo corto, bastante fuerte pero para eso vengo a darlo todo, buscar resultado y así entrar a la fase final del campeonato”.

Acerca de lo que significa para Cabrera enfundarse la camiseta del Portuguesa FC, el primer pentacampeón de Venezuela y lo que pesan los colores rojinegros en la cancha, el mediocentro dijo, “sé que llego a una institución de bastante trayectoria, que tiene historia. Le pido a la afición que estén tranquilos, los nuevos fichajes venimos a dar lo mejor que tenemos y ayudar al equipo a obtener mejores resultados”.

Prensa Portuguesa Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos