FútbolNoticiasPrimera División

Cabezas: “Venimos a sacar un resultado”

cabeza

Los guerreros de la montaña están instalados en Puerto La Cruz para enfrentar este sábado al conjunto del Deportivo Anzoategui por la antepenúltima jornada del Torneo Apertura 2014.

Una de las referencias ofensivas del club es James Cabezas, el colombiano esta mentalizado al igual que el resto de los jugadores para lo que se les viene “El equipo  sigue trabajando de la misma manera, aún no hemos ganado nada, por allí tenemos la mentalidad puesta en el Torneo ya pasamos la página del partido de la Copa ahora queremos salir y hacer un lindo partido para seguir aferrados a la punta”

El plantel afronta uno de los partidos claves de esta recta final de torneo, por lo que el ritmo de trabajo no se baja en ningún momento “el grupo esta mentalizado, no hay relax de ningún tipo, sabemos que esto no ha terminado que aún faltan partidos, esto no termina hasta la última jornada, los equipos que nos siguen también tienen chance de ganarlo es por ello que cada día trabajamos con más esfuerzos para estar más atentos y mejor de cara a los compromisos”.

Ante el momento que vive el club James comenta que han “hecho un buen torneo, así que de nada sirve relajarnos o confiarnos, no podemos nadar tanto para morir en la orilla, debemos ser cuidadosos y trabajar como si nuestra vida dependiera de ello”.

En cuanto al partido de este sábado comento que “Ellos son un buen equipo, se les debe respetar porque tienen muy buenos jugadores, nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, debemos hacer énfasis en las indicaciones que nos ha dado el profe, haciendo correctamente las ordenes que nos da podemos sacarles ventaja y poder complicarles y luego quedarnos con el resultado final”.

El objetivo está claro para los guerreros “Venimos a sacar un resultado a nuestro favor, sin confiarnos de ninguna manera, con mucho orden, serenidad, y entrega, estamos listos, concentrados y queremos hacer las cosas bien” finalizó el delantero.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos