Primera División

Bravo usará su movilidad en ataque para hacer daño a los rivales

Wilber

Luego de actuar durante las dos últimas temporadas en el Portuguesa, el delantero nativo de Acarigua, Wilber Bravo, llega al Aragua con el objetivo principal de fortalecer la zona de ataque y dar su aporte para llegar a una copa internacional.

Bravo, quien también tuvo pasantías en clubes como Caracas y Trujillanos, se mostró orgulloso de formar parte del Aragua a partir de esta temporada y espera dar todo de su parte para alcanzar grandes cosas con el club aragüeño: “Estoy muy contento con el proyecto que se ha planteado aquí, el cuerpo técnico y la directiva están comprometidos con tener una gran temporada y esa es una gran motivación”.

A su vez, Bravo hizo enfásis en la confianza que le ha brindado el técnico Juvencio Betancourt desde su llegada al club, algo que lo ha hecho llenarse de seguridad al momento de saltar al terreno de juego: “Él (Juvencio Betancourt) nos ha pedido que lo veamos no como un técnico sino como un jugador más del plantel, me ha pedido que use mi movilidad y velocidad en la zona de ataque para anotar ante los rivales”.

Por último, Bravo destacó que dentro de sus metas para este Torneo Adecuación está ayudar al equipo a lograr acceder a una copa internacional, aunque también, como meta personal, tiene como objetivo sumar al menos diez goles que ayuden al elenco aurirrojo a sumar victorias en la temporada.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos