La VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Borussia: Arango goza su mejor momento

141097hp2

Coronado desde hace años como el jugador venezolano de mayor impacto en Europa, no obstante, parecía que los días de gloria y máximo rendimiento de Juan Arango, habían quedado atrás cuando jugó en la Liga española con el Mallorca.

Su salida a la Bundesliga, al Borussia Moenchengladbach, parecía ser una escapada para ir dejándose caer del primer nivel, pero, trabajando con paciencia, Juan Arango ha recuperado su talento y atraviesa su mejor y más importante momento a nivel personal en el equipo revelación de Alemania. Así lo expresó en declaraciones a Deutsche Welle.

“La verdad es que sí, estamos haciendo una buena campaña y yo estoy pasando por mi mejor momento futbolístico y puedo ayudar al equipo. Estoy muy contento”, apuntó. Aunque sabe que, incluso, deberían tener más reconocimientos porque se han dejado algunos puntos de manera injusta por el camino ya que “el empate contra Leverkusen en casa, el fin de semana pasado, fue un golpe que no merecíamos y tampoco la derrota contra el Friburgo”.

 

El Galdbach, todo un clásico que incluso estuvo a punto de descender el pasado año cuando jugó la promoción, es ahora segundo tras el todopoderoso Bayern, aunque Arango es cauto al respecto: “Después de la experiencia de la temporada pasada, cuando estuvimos luchando contra el descenso hasta el final, creo que la prioridad este año es salvarnos y asegurar el cupo en primera división lo más pronto posible”, explicó.

A nivel personal, admite que su contrato acaba este próximo verano y que quizás, tocará ocuparse de ello sin demoras, pero sabe que atraviesa su dulce momento y quiere disfrutarlo: “Desde que inicié la temporada las cosas me están saliendo bien, eso gracias también al equipo trabaja en conjunto. Cuando funciona el colectivo, funciona lo individual” dijo.

Continúa diciendo que “De mi contrato se va a encargar mi representante. El Mönchengladbach también tiene que demostrar su interés en querer renovar conmigo, aunque yo estoy muy contento aquí en Alemania, me siento a gusto, cómodo y tranquilo”, cerró.

Por Deutsche Welle

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos