Copa AméricaCopas

Bolivia agotará recursos para jugar con público amistoso contra Venezuela

venezuela_vinotinto_entrenamiento_margarita_mayo_2015_1_prensafvf_877x452

Asentada desde este sábado en la localidad argentina de Mendoza, la selección nacional prepara el choque amistoso que disputará contra Bolivia en el estadio Malvinas Argentinas, el sábado 30 de mayo y a puertas cerradas por pedido expreso del técnico Noel Sanvicente.

No obstante, la Federación Boliviana de Fútbol agotará todos los recursos para que el partido se efectúe el domingo con la presencia de público, pues alrededor de 50 mil bolivianos residen en la zona, expresa en su portal web el diario La Razón.

Los predios del Godoy Cruz fueron seleccionados por el cuerpo técnico vinotinto para llevar a cabo la última parte de los entrenamientos antes de la Copa América. Allí, el combinado tricolor permanecerá hasta el próximo 7 de junio cuando se traslade a Rancagua para jugar el partido contra Colombia: “Es la segunda fase de nuestra preparación para la Copa, confiamos en que las cosas nos salgan bien, incluido el amistoso contra Bolivia”, dijo César ‘Maestrico’ González.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos