Copa Sudamericana

Bernardo Añor: “Estamos enfocados en la clasificación”

bernardo_anor_caracas_fc_prensa_copa_sudamericana_2018_1349x594

Caracas FC intentará sacar ventaja del triunfo 1-2 conquistado en Viña del Mar ante el Everton en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Es un partido muy importante para la institución, para los jugadores y el fanático. Debemos tomar en cuenta lo que hicimos en la ida, lo difícil que fue, la intensidad con la que se jugó. Estoy seguro de que ellos vendrán con todo a buscar dar vuelta a la eliminatoria”, comentó Bernardo Añor al cuerpo de prensa rojo.

“En Chile hicimos un buen trabajo en las pelotas divididas, en el uno contra uno. Everton es un equipo muy bueno, acumula muchos jugadores en las bandas, el trabajo de los mediocampistas y los defensores será crucial para sacar la clasificación adelante”, acotó el polivalente jugador.

“Tenemos jugadores que saben manejar bien la pelota, está cancha se presta para jugar bien al fútbol. Será algo positivo para ambas oncenas y para el desarrollo del compromiso”, analizó el futbolista de 29 años de edad.

“Sabemos lo que significa, es un juego histórico para el club. Hay un poquito más de motivación por lo que es, estamos con muchas ganas, con mucha ilusión, esperamos sacar el resultado positivo y la clasificación. Estamos enfocados en la clasificación”, cerró Añor.

El encuentro frente al club chileno está pautado para este martes 6 de marzo en el estadio Metropolitano de Barquisimeto a partir de las 8:45 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos