FútbolNoticiasPrimera División

Bautista: “Estamos en una situación crítica”

Esppor-vs-Mineros_2-640x320

Leonardo Bautista, jugador del Real Esppor Club, habló con LaVinotinto.com sobre cómo ha evolucionado en el proceso de recuperación, tras una fuerte lesión en las costillas y también tocó el tema de la difícil actualidad económica que atraviesa el conjunto merengue.

“Me tomé varias radiografías y estoy mucho mejor, el próximo lunes podré comenzar a entrenar diferenciado del equipo. No se si podré volver a jugar hasta la temporada que viene, solo queda esperar a ver como evoluciona todo”.

Comentó que la deuda del club con los jugadores es de casi tres meses: “Las deudas son de dos meses y lo que va del mes de Abril, el presidente se reunió con nosotros y nos dio plena seguridad de que pronto nos pagarán, que se reunirá con algunas personas que están pensando en comprar una gran parte del equipo”.

“Espero que lo que pase sea lo mejor para el equipo porque la situación que estamos viviendo es realmente crítica” añadió.

Sobre la FIFpro, ente encargado de velar por el cumplimiento de los derechos de los jugadores comentó: “Tengo que entendido que hubo una reunión pero no se realmente que se habló en esa reunión, sin embargo espero que lo que sea que resulte de allí sea en pro de los futbolistas”.

Destacó también, que durante su tiempo en el Caracas FC no tuvo ninguna situación perjudicial como la de este momento: “Sobre el Caracas no tengo ninguna queja, gracias a Dios nunca necesité ningún tipo de ayuda médica, solo una vez que me dio hepatitis y el equipo se hizo cargo de todo. En el Caracas todos estábamos asegurados” enfatizó.

Y no dudó al decir: “Me alegra que se confirme esto porque sería de gran ayuda para todos”.

En referencia a la razón por la que los jugadores no luchen porque se respeten sus derechos, ya sea por desinterés o falta de conocimiento, Bautista comentó: “Por desinterés no, porque hay jugadores que pueden estar en la mejor institución del fútbol venezolano como lo es el Caracas FC, puede que el día de mañana no lo estén en la misma situación que otros jugadores. Más que todo podría ser por desinformación” finalizó.

Marcos González y Rodolfo Rutilo
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos