Copa SudamericanaFútbolNoticias

Barcelona SC viene con buen ritmo

narciso barcelona diariocentinela.com.ec

El equipo del Barcelona de Guayaquil partirá a Venezuela para su enfrentamiento con el Deportivo Táchira en el estadio de Pueblo Nuevo de la entidad andina este lunes. El mismo, llegara a Cucuta, donde tomaran un autobús que los traerá hasta el estado en la tarde.

Harán el reconocimiento de la cancha el martes 24 de julio, para prepararse después para el encuentro, el miércoles 25. El día siguiente, partirán a Ecuador de la misma manera como llegaron.

El equipo de Barcelona Sporting Club entrenó este lunes dividido en dos grupos. Los que jugaron como titulares ante el Macara el pasado día sábado realizaron trabajos en el Gimnasio “Carlos Alfaro Moreno”, mientras que los suplentes y los que no formaron parte de ese compromiso, hicieron fútbol en la cancha alterna “Sigifredo Chuchuca” ante la reservas.

El jugador Miguel Ibarra tuvo trabajos diferenciados al del resto de sus compañeros.

Según su director técnico de Barcelona, Gustavo Costas: “Tenemos partidos a tres días y hay que tener a todos los 25 jugadores predispuestos. A mí me encanta jugar estos dos torneos porque así el club toma mayor jerarquía”.

Por otra parte, el jugador Narciso Mina, viajará con el equipo a tierras venezolanas, a pesar de que aun no se sabe si su destino estará en el Toluca de México.

Según lahora.com.ec, el jugador informó que su posible pase al fútbol azteca lo beneficiaría para ser llamado a la selección de su país.

Las bajas del equipo Torero son: José Luis Perlaza y el delantero Jorge Ladines, el lateral derecho Miguel Ibarra y los atacantes Michael Jackson Quiñónez y José Ayoví por lesión.

Para esta mañana esperaban la transferencia de Damián Díaz, jugador amarillo que milita en el Boca Junior para traelo al jugeo contra el Deportivo Táchira, informó planetamarillo.com.

LaVinotinto.com
Foto: Cortesía diariocentinela.com.ec

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos