En la disciplina de saltos ornamentales, la clavadista del Táchira, Bárbara Núñez conquistó la medalla de oro en la prueba de trampolín de 3 metros, mientras que Freddy Sánchez logró la de bronce, en trampolín de 1 metro, iniciando así, con buen pie, sus participaciones en los décimo novenos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, que tienen lugar en las instalaciones del Parque Naciones Unidas, del Distrito Capital.
“Desde que pisé la capital para participar en la justa nacional, me he programado, para estar ubicada en los primeros lugares de la competencia”, expresó la morena atleta, que no deja desaparecer su sonrisa cuando habla. Agregó,“con orgullo represento los colores amarillo y negro”.
Por su parte, Freddy Sánchez, logró realizar el salto al agua, con suma precisión, desde que tomó su postura en el trampolín, “Me preparé en cada entrenamiento con decisión para conquistar los primeros lugares”, dijo el atleta, antes de iniciar su primera prueba, en la justa deportiva nacional.
“En las próximas pruebas me enfocaré más en las técnicas, puntas y firmeza en mi cuerpo para entrar a la piscina”, dijo con optimismo el clavadista, Freddy Sánchez, quien está seguro de permanecer en los primeros lugares de las competencias.
Nota y Foto: Prensa IDT
Lavinotinto.com