FútbolNoticiasPrimera División

Aufpv estableció acercamiento con sus agremiados

Rueda de Prensa AUFPV_prensa

Esta etapa final de la temporada 2013 / 2014 del fútbol nacional, ha sido aprovechada por la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (Aufpv), para establecer acercamientos directos con sus agremiados, con la finalidad de informar de las acciones recientes que se han tomado a nivel sindical, así como para recoger los requerimientos que los profesionales puedan tener.

Específicamente los jugadores de Tucanes de Amazonas, Zamora FC, Mineros de Guayana y Deportivo Anzoátegui, han recibido visitas en sus lugares de concentración por parte de representantes del gremio, mientras que con los futbolistas de Llaneros de Guanare, Fundación Atlético El Vigía y Aragua FC, se han mantenido conversaciones por otras vías, en vista de ciertas dificultades económicas que han urgido la asesoría de la Asociación.

Nuevas demandas por impagos

La Cámara de Resolución de disputas de la FVF, igualmente ha recibido la presencia de representantes de la Aufpv, con la intención de ratificar (buscando celeridad) y consignar documentos pendientes en casos puntuales de retrasos prolongados en el cumplimiento de las obligaciones salariales de los equipos Estudiantes de Mérida, Angostura FC, Carabobo FC, Llaneros de Guanare, Fundación Atlético El Vigía, Monagas SC y Zamora FC. A medida de que se vayan obteniendo resultados concretos de cada uno de los casos, se informarán debidamente a la colectividad.

Finalmente le enviamos un mensaje de respaldo y aliento a todos los profesionales del fútbol venezolano, para que tengan un exitoso cierre de torneo y de temporada, deseándoles el mayor de los éxitos individuales y colectivos en medio de un evidente alto nivel de competitividad en los distintos frentes en disputa.

Prensa Aufpv
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos