FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela necesita tres puntos

Entrenamiento 3

Atlético Venezuela, equipo que se encuentra en la posición número 16 de la tabla de posiciones de la clasificación general, tiene este domingo un desafío con la escuadra de Trujillanos FC en el estadio Brígido Iriarte a 3:30 de la tarde.

Los nacionales que vienen de perder con su vecino capitalino del Real Esppor Club por 2 tantos a 1. De esta manera, los de José Hernández tienen un trabajo duro para salir de esta posición peligrosa en la tabla de clasificación general en donde lo arropa el fantasma del descenso.

El volante Gianfranco Di Julio, que sufriera un golpe con fisura en el tabique nasal durante el partido ante Real Esppor del fin de semana, trabaja a la par del resto del grupo con una máscara protectora de la cara. “Es incómodo pero me voy a acostumbrar”, señaló el mediocampista sobre el uso de este implemento.

El delantero del equipo capitalino, Juan José Morales hizo sus primeros minutos de fútbol luego de la recaída que sufrió de la lesión que le aquejaba y se mostró cómodo y sin molestias. “Me sentía bien pero no debí arriesgar en ese partido de Copa (el de vuelta por Cuartos de Final ante Anzoátegui). Hoy hice veinte minutos de fútbol y no salí lesionado (risas)”, aseguró con su característico humor el popular “Jota Jota”.

Bautista y Flores preparados para regresar

Leonardo Bautista y René Flores, titulares habituales en la zona de laterales defensivos, cumplieron el domingo pasado una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, lo que asegura la disposición de ambos jugadores para el partido contra Trujillanos del día domingo.

Ambos jugadores se mostraron motivados por su regreso en los trabajos realizados por el equipo, que finalizaron con un partidillo en el que destacó la buena puntería de Cristian Cásseres y Anthony Uribe.

Por su parte, Trujillanos FC viene de igualar con el Zulia FC en visitante con un gol de John Córdoba en el minuto 56 que les permitió sumar 1 punto en casa.

Han entrenado fuerte en la semana, a pesar de de que Leonardo Zarosa sufriera de un esguince en su tobillo izquierdo. Por otro lado, César Álzate entrenó diferenciado por molestias en la rodilla derecha.

El Dr Ricardo Villarroel, miembro de la directiva del club andino, se reunió con los jugadores donde les expuso que “La meta está clara, hay que sumar en los cuatro partidos que restan, debemos fijarnos los 30 puntos como meta ideal en el trabajo” señaló.

Además el Gerente reflexionó sobre el plantel actual del equipo: “Este grupo se armó para pelear Torneo, se mantuvo lo mejor de la base y se trajo refuerzos de primera línea, Trujillanos debe ocupar otra posición en la tabla y debemos pelear hasta el final por ocupar los primeros puestos”.

Ficha Técnica:

Atlético Venezuela: Javier Toyo; Leminger Bolívar, Rafael Mea Vitali, René Flores,  Leo Bautista; Gianfranco Di Julio, Homero Calderón (Juv.), Leandro Ezquerra, Héctor Pérez, Sebastián Contreras; y Anthony Uribe.

Trujillanos FC: Héctor Pérez; Víctor Valera, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Víctor Sifontes; Gerardo Mendoza, Arquimedes Figuera, Francisco Carabalí, Douglas Niño; John Córdoba, César Alzate.

Jerry Limo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos