lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela apostó por un argentino

JJ Morales 2

El cuerpo de ataque de Atlético Venezuela tiene otro miembro más. El puntero argentino, nacido en Tucumán, Juan José Morales, es el octavo fichaje del cuadro nacional en su regreso a Primera División.

Morales es un atacante de área, con experiencia en la primera categoría de su país y de Chile. Conocido en Venezuela por enfrentar a rivales del patio cuando vistió la camiseta de la Universidad Católica en competiciones internacionales, aterriza en el país procedente del club Argentinos Juniors.

“Estoy contento, con expectativas como todo jugador que llega a un nuevo país a un equipo joven, con muchas ganas. Tratar de aportar un granito de arena”, fueron sus primeras palabras vistiendo la camiseta azul del Atlético Venezuela.

La autoconfianza y su cartel de goleador son los principales valores que destacan en su dilatada trayectoria profesional. Sin embargo, derrocha humildad:“Pienso que la confianza la voy ganando día a día con el recibimiento de mis compañeros, del técnico y la directiva. Es importante para la tranquilidad de uno”, señala. Así mismo, sabe claramente cuál es el rol que debe cumplir en esta nueva experiencia: “Sé que para un delantero es importante convertir. Para uno jugar bien sin goles, no le sirve mucho. Prefiero jugar mal, pero hacer goles para que el equipo gane. A donde fui marqué y aquí no va a ser una excepción”, indica.

Quiere estar pronto a disposición.

Conocido popularmente como “Tucu” por su lugar de nacimiento, Morales quiere adaptarse rápidamente para ser tomado en cuenta por José Hernández: “Vengo bien. Terminamos el 22 de junio en Argentina. Estoy poniéndome a punto, a la par de mis compañeros. De a poco uno se va adaptando, pero hay que tener en cuenta que el campeonato comienza el domingo.  Quiero incorporarme lo más rápido posible”, asegura.

Juan José no se deslinda de quienes reconocen el avance del balompié local: “Tuve oportunidad de enfrentar a equipos venezolanos y me doy cuenta del crecimiento del fútbol de aquí.  Es un país hermoso”, resalta quien también es apodado “Jota Jota”.

“Quiero que vean que no se equivocaron quienes confiaron en mí para traerme”, remata el delantero que aún aguarda por su transfer internacional para poder debutar en partido oficial.

La presencia de Morales aumenta la competitividad en un ataque mortífero que completa Christopher Soto, Christian Cásseres, Irwin Antón y Anthony Uribe. Goles son amores. Goles gauchos.

Ficha técnica:

Nombre: Juan José Morales

Lugar y fecha de nacimiento: Bella Vista, Tucumán (Argentina) el 23 de marzo de 1982.

Posición: Delantero centro

Trayectoria: San Martín de Tucumán (ARG), Central Norte (ARG), Atlético Concepción (ARG), Colón (ARG), Quilmes (ARG), Universidad Católica (CHI) y Argentinos Juniors (ARG).

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos