El yaracuyano se recupera de una lesión en la espalda
Marco Scutaro por fin recibió buenas noticias en medio de un año complejo para él.
CSN Bay Area reportó que el de San Felipe hará algunos swings con su compañeros de los Gigantes de San Francisco en el Chase Field de Arizona este viernes.
Es la segunda vez en menos de dos semanas que se sabe públicamente que el yaracuyano está involucrado en una actividad similar sin que se sepa que haya habido ninguna recaída.
El criollo ha estado ausente todo el año por un espuelón entre el disco tres y cuatro de la columna que le ha causado muchísimas molestias en la espalda, incluso para caminar. El segunda base de los californianos ha estado trabajando en el primer semestre del año en Arizona pero por primera vez, desde el spring training, se ve una luz al final del túnel.
El informe de CSN Bay Area asomó la posibilidad de que Scutaro vaya a la sucursal de novatos de los Gigantes la semana próxima si no recae tras la actividad de este fin de semana.
Y una vez allí, si todo sale bien, comenzará su rehabilitación aunque en reportes previos se ha indicado que su rol sería como emergente y no titular en el segundo cojín.
Por Marcos Grunfeld
Foto: Archivo
Lavinotinto.com