La Vinotinto

Arteaga: “Seguiremos demostrando que sí podemos”

Manuel Arteaga

El delantero Manuel Arteaga tuvo un regreso exitoso con la selección de Venezuela en la victoria 2-3 sobre Honduras, en el encuentro amistoso que se jugó el pasado miércoles, en la ciudad de San Pedro Sula.

Este miércoles, el jugador marabino tendrá nuevamente la oportunidad de saltar a la cancha con la casaca vinotinto, en el duelo que sostendrá el seleccionado nacional ante los hondureños en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’.

“Estoy muy contento con esta oportunidad que hay que aprovecharla al máximo y disfrutarla, así como aprender lo más que se pueda de todas las personas, como del director técnico, jugadores, porque hay que sumar todo lo positivo”, dijo.

Arteaga, quien tiene dos goles en este Torneo Clausura 2015 con el Zulia, dijo que a pesar de entrar al final del juego la emoción fue muy intensa puesto que Venezuela estaba arriba en el marcador.

“El resultado del encuentro fue positivo para todos nosotros, y para mi, jugar uno o dos minutos es como si fueran 30. Disfruté esa gran experiencia y espero que el grupo siga igual para este encuentro”, manifestó.

El duelo de este miércoles es un nuevo reto para el atacante de 20 años, que espera seguir ganándose la confianza de Noel Sanvicente para continuar acumulando minutos.

“Será algo muy bonito jugar en Barinas, así como un gran reto para todos los jugadores, ya que seguiremos demostrando que sí podemos y que somos capaces de darle una gran alegría al país”, expresó.

Este encuentro, el segundo en una semana ante Honduras, reúne a futbolistas del torneo venezolano, por lo que es una oportunidad para luchar por un puesto en la Vinotinto, que disputará la Copa América 2015.

“Esta generación de jugadores está trabajando para poder consolidarse y para nosotros es una gran meta, ya que es el sueño que todos tenemos. Debemos sumar, aprender y mejorar porque tenemos detrás de nosotros un país y debemos de dar nuestro mayor esfuerzo siempre”, cerró.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos