FútbolNoticiasPrimera División

Armin Márquez regresó al Deportivo Petare

armin_petare_2013_apertura2013

En horas de la tarde de este jueves 6 de junio, el Deportivo Petare firmó la octava contratación del equipo de cara a la temporada 2013- 2014. Se trata del defensor Armin Márquez, jugador que ya vistió la camiseta parroquial, quien llega procedente del Aragua FC con un contrato que lo vincula por dos años con la institución.

Márquez, oriundo de San Cristóbal, es un jugador que puede actuar como lateral izquierdo o defensor central y conoce muy bien al Deportivo Petare, ya que formó parte del equipo durante un par de temporadas – desde el año 2010 al 2012 -, donde se ganó el cariño y el respeto de la fanaticada gracias a su gran entrega en los campos de juego.

“Me siento bastante contento de volver al equipo. Cuando se me presentó la posibilidad de retornar, no lo pensé dos veces porque me trataron muy bien cuando estuve acá. Vengo con la ilusión de que lograr grandes objetivos y tratar de que nos vaya de la mejor manera en la parte deportiva”, fueron las primeras palabras de Márquez como nuevo jugador del Deportivo Petare.

Acerca de su regreso a la escuadra parroquial, el tachirense de 30 años de edad confesó: “El profe Edson me contactó y me dijo que estaban buscando jugadores de mi posición, que quería contar con mi persona en el equipo. Contar con el apoyo del cuerpo técnico fue fundamental en mi decisión de volver a esta gran institución”.

“La Roca” siempre se ha caracterizado por ser un jugador comprometido y respetuoso en las instituciones donde ha actuado: “Uno siempre tiene que dejarlo todo, yo creo que tanto dentro como fuera de la cancha hay que entregarse totalmente al equipo y ayudar en todo lo posible para lograr un excelente rendimiento grupal”.

Respecto a la contratación de Armin Márquez, el gerente general de la institución parroquial Carlos Benezra, comentó: “Armin es un jugador que ya conocemos, es muy completo, tiene mucha entrega y estamos bastantes satisfechos con su retorno al equipo. Es un líder dentro del plantel, es bastante educado, trabajador y confío plenamente que hará un gran trabajo en su regreso al Deportivo Petare”.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Armin Alberto Márquez Salas

FECHA DE NACIMIENTO: 26/08/1982

LUGAR DE NACIMIENTO: San Cristóbal, Estado Táchira

POSICIÓN: Lateral izquierdo/ Defensa Central

ESTATURA/ PESO: 1.82 mts/ 82 Kg

TRAYECTORIA: Enfield FC (ING), Enfield Grammar School (ING), Deportivo Táchira, Club Atlético San Cristóbal, Georgia State University (USA), Zamora FC, Real Esppor, Deportivo Petare y Aragua FC

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos