FútbolPrimera División

Aristizabal: “En esta etapa cada partido es una final”

Aristizabal

El defensor central de Yaracuyanos FC, Juan Carlos Aristizabal aprovechó la oportunidad de compartir sus impresiones sobre el recorrido del equipo en el actual semestre, donde conservan el liderato de Grupo Occidental que otorga 5 plazas para disputar el Torneo de Ascenso en el segundo periodo de esta temporada.

El equipo tuvo una primera vuelta de torneo muy positiva, donde obtuvieron todos los puntos jugados en el Florentino Oropeza y puntos muy importantes cuando jugaron como visitantes. “En la primera vuelta hubo varios aspectos positivos, tenemos la delantera más efectiva, la defensa que menos goles recibió y debutaron varios juveniles” puntualizó el defensor tachirense.

“Me quedo con dos aspectos, con el trabajo hecho en la defensa y el de reunirnos, compañeros y cuerpo técnico, para poner este torneo en manos de Dios y dejar que el obrara en nosotros, es lo más positivo”. Agrego.

El trabajo en el sector defensivo es clave en el funcionamiento de esta versión tricolor, sobre esto apunto, “la clave es continuar trabajando duro y esforzarse día a día, con la misma seriedad como hasta ahora lo venimos haciendo, cada uno debe dar el cien por ciento para estar en el equipo titular”.

Sobre el próximo duelo del equipo, este domingo frente a Ureña SC subrayo “en esta etapa del torneo cada partido es una final, cada equipo se juega la posibilidad de la clasificación, por lo que salen a buscar los tres puntos” “por eso los juegos se hacen muy reñidos y parejos , culmino.

Prensa yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos